Condiciones de venta

Among the Coconuts no cobra ninguna tarifa de envío directo por cada pedido.

Aceptamos todas las tarjetas principales Todas las cuentas nuevas se pagarán por adelantado con tarjeta de crédito. Se requiere un certificado de revendedor válido o equivalente para que se apliquen los precios al por mayor.

Carga

Among the Coconuts admite envíos a todas las ubicaciones del mundo con el respaldo de UPS, FedEx y USPS. Todos los precios son F.O.B. Aguas Buenas, Puerto Rico a menos que se indique lo contrario. El servicio terrestre es el método de envío predeterminado de todos los envíos, a menos que el cliente solicite lo contrario. Tenga en cuenta que a cualquier solicitud de facturación de terceros, flete por cobrar o envío a través de un transportista no admitido se le cobrará una tarifa de envío de $ 15. Los cargos de flete se basan en el peso, el peso dimensional (tamaño de la caja de envío) y el destino, según lo determinen las tarifas publicadas actualmente por el transportista. El cargo mínimo por manejo y envío es de $ 4.50 para todos los envíos. Las tarifas están sujetas a cambios en cualquier momento y sin previo aviso según lo determine UPS. Se requiere un seguro en todos los envíos de valor superior a $ 100. El cliente es responsable de agregar cualquier servicio adicional que considere necesario para garantizar que sus envíos lleguen a su destino final. Las pérdidas resultantes de la falta de designación de los servicios por parte del Cliente (p. Ej., Seguros o Servicios de firma) son responsabilidad del Cliente. Esto incluye paquetes que se muestran entregados como su estado, pero el destinatario previsto afirma que no se han recibido. Los clientes son responsables de todos los aranceles, aduanas e impuestos para envíos fuera de los Estados Unidos. Cualquier tarifa de corrección de dirección que resulte de información errónea o incompleta proporcionada en el pedido se transferirá al cliente que inició el pedido.

Pedidos atrasados

Todos los artículos en existencia se enviarán dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido; mismo día para pedidos recibidos antes de la 1:00 p.m. Hora del Pacífico. Los artículos pendientes se enviarán según la disponibilidad del artículo, a menos que el cliente los cancele antes del envío. Tenga en cuenta que Among the Coconuts se reserva el derecho de cancelar los artículos pendientes que no se envíen dentro de los 30 días debido a la posible volatilidad del precio más allá del período de 30 días.

Envíos dañados, faltantes o rechazados

Cualquier envío dañado o corto debe informarse dentro de las 48 horas posteriores a su recepción. En el caso de envíos dañados, la caja original y los materiales de embalaje DEBEN conservarse hasta que el transportista que entregó el artículo los considere innecesarios para fines de reclamación. Si no se informa dentro de las 48 horas, no podemos iniciar una reclamación y el paquete se considera recibido en condiciones aceptables. Para todos los envíos rechazados por el destinatario, todos los gastos de envío y tarifas, tanto para el cliente como para el envío de devolución del cliente, serán pagados por el cliente que inició el pedido.

Orden especial

Algunos artículos enumerados en este catálogo pueden ser artículos de pedido especial. Al recibir el pedido, se le notificará si el artículo es un pedido especial. Se requiere un depósito prepago del 50% con el pedido; el saldo debe pagarse antes del envío del artículo. Los artículos de pedidos especiales no se pueden devolver bajo ninguna circunstancia. La entrega está sujeta a los plazos establecidos por el fabricante y no está garantizada. Los pedidos especiales no pueden cancelarse después de que el fabricante haya enviado el pedido. Si el artículo aún no se ha enviado, las cancelaciones están sujetas a un cargo administrativo del 10%.

Mercancía defectuosa

Cualquier mercancía defectuosa está sujeta a los términos y condiciones establecidos por cada fabricante y su respectiva garantía limitada. La garantía del fabricante tiene plena vigencia una vez que el producto sale del almacén y es aceptado por el cliente.

Devoluciones

Las devoluciones no autorizadas serán rechazadas sin dudarlo. Debe comunicarse con Healthwise dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido original para iniciar una devolución y solicitar un número de Autorización de devolución de materiales (RMA). Las devoluciones deben recibirse en el estado original, nuevo, sin usar, fresco de fábrica con todos los empaques y componentes incluidos con el número RMA claramente marcado en el exterior de la caja. Cualquier devolución recibida que requiera el reemplazo de cualquier paquete deberá pagar una tarifa de reenvasado de hasta $ 15. El envío debe ser pagado por adelantado por el cliente y la devolución está sujeta a una tarifa de reposición discrecional del 20%. Los números de RMA son válidos por 30 días a partir de la fecha de emisión.

Derechos de autor

Todos los textos, gráficos, logotipos e imágenes de nuestro catálogo y de este sitio web son propiedad de M.I. Suárez Pozo/ Among the Coconuts y / o los fabricantes que representamos y están protegidos por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales. Queda estrictamente prohibida la reproducción de este catálogo, o el uso de este sitio web o su contenido e imágenes de cualquier forma sin el permiso expreso por escrito de Among the Coconuts. Los minoristas autorizados actuales que hacen negocios con Healthwise pueden reutilizar las imágenes y descripciones según corresponda para representar eficazmente los productos ofrecidos.

Errores e inexactitudes

Nuestro objetivo es brindar información completa y precisa en nuestro catálogo. Este catálogo puede