Retiros de detox en Puerto RicoLa sencillez y la belleza de los alimentos naturales combinados con el silencio son la receta perfecta para la renovación y la detoxficación.
 
El mar
Uno de los elementos más poderosos y efectivo para la detoxificación es el contacto con el mar. Sentarse en la playa para mirir las nubes pasar y escuchar el vaiven de las olas bebiendo agua de coco es una experiencia de renovación profunda. Aquí en Puerto Rico se nos facilita todo el año. Esto es lo que llamo paraíso. Una de las recetas más poderosas para la desintoxicación es estar sentado en una playa tropical de ver las nubes pasar y bebiendo agua de coco. Aquí en Puerto Rico podemos nadar durante todo el año. Esto es lo que llamo el paraíso.

Las montañas
En el otro lado del mar encontramos rincones exhuberantes en las montañas donde también podemos  acercarnos a la tierra y respirar al ritmo de la naturaleza. Podemos igualmente nadar en ríos pequeños y recargar la energía de nuestro cuerpo y mente permitiendonos tiempo de ocio y contemplación.
 
El sendero del coco
Podemos coodinar un viaje por la Isla, subir y bajar las montañas y pasear por la costa y para que visites a los mejores terapeutas de terapias alternativas. La mayoría de la gente se cura con descanso. Si deseas venir para un retiro personal o grupal sólo envíame una nota.

coconut.palm.deck.1200x900