Recibe el apoyo que te hace falta para organizar tu cocina.

Programa Básico de Germinación y Cocina Viva
Preparate para un detox organizando primero tu cocina

En el transcurso de 6 módulos, recibirás todo el conocimiento necesario para poder organizar tu cocina viva y comenzar a incorporar una gran variedad de germinados y comida más sana vegana en tu vida. Llevo más de 30 años apoyando a personas a hacer cambios en sus vidas y en sus alacenas y he diseñado este Programa de 6 módulos para que la gente pueda realmente tener un proceso con la comida y aprender a cuidar de su salud. Contesto todas tus preguntas y te doy el apoyo que te hace falta para que des los cambios que deseas.

 

Sugiero que tomes los módulos semanalmente si es posible para que avances en tus metas. Puedes ver los videos y ir a tu propio paso es necesario. Lo importante es que hagas un compromiso para que puedas lograr cambios en tu alacena y comenzar a germinar. Vas a descrubir una nueva frontera culinaria y con suerte, muchas cosas más.

6 módulos donde descubrirás el mundo de los germinados, la comida viva, el detox y el  rejuvenecimiento corporal. Vamos a trabajar con nueces, frijoles, semillas y granos germinados durante las 6 semanas y muchas de las recetas de mi libro El arte y el éxtasis de germinar disponible en Amazon.

 

Se discutirá la teoría y la diferencia entre la comida viva y la comida cruda, la limpieza del cuerpo, la importancia de los alimentos orgánicos y el uso y siembra de las hierbas culinarias además de los germinados para que te inspires a comenzar tu propio huerto culinario.

 

Si has estado pensando sembrar germinados e incorporar comida más sana en tu vida ahora tienes la oportunidad de hacerlo.

Estos son los 6 módulos de mi Programa de Comida Viva Sanadora.

  • Módulo 1. Germinación en aire.
  • Módulo 2. Germinación en tierra.
  • Módulo 3. Quesos y yogur de nueces.
  • Módulo 4. Bebidas y vegetales fermentados.
  • Módulo 5. Deshidratados.
  • Módulo 6. El ayuno sanador. 

La Matrícula, es tan sencilla como 1, 2 y 3

  1. Reserva tu espacio con la matrícula. Recibe un 10% de descuento si ya haz tomado taller conmigo antes.
  2. Puedes pagar con ATH Movil al 787-725-7145 o por PayPal a [email protected] o con cheque a nombre de María I. Suárez, PO Box 1095, Aguas Buenas, PR 00703.
  3. No te quedes en primera base con talleres de 1 día.

 

 

“El libro es hermoso y esta lleno de amor por todo lo que germina saludablemente. Es fácil de entender, con recetas sencillas de confeccionar. Lean este libro y dense la oportunidad de producir y preparar ustedes mismos lo que van a ingerir. El arte y el éxtasis de germinar es un modo de vivir con plenitud.” Aida L. Quintero Noriega, Doctora en Medicina

 

Fácilmente podrá aprender a germinar en su cocina, patio o balcón con la ayuda del El arte y el éxtasis de germinar. El libro contiene una variedad de más de 50 germinados y 50 recetas para que pueda comenzar incorporar comida más saludable en su dieta, sin sacrificar el placer de comer. Con 166 fotografías a color, tendrá una guía bien ilustrada que facilitará su aprendizaje. Podrá cultivar germinados en espacios pequeños, como su cocina, obteniendo con facilidad y rapidez la más alta calidad de proteína disponible, a un bajo costo.

 

Programas en línea

Cocina vegetariana bioactiva

Comida cruda sanadora

Detox de 45 días

 

Quieres saber más?

Escribeme una nota

Seguro y rápido

Se acepta ATH Movil
para clientes de Puerto Rico.
RSVP  787-725-7145.

paypal.logo
Get new posts by email:

"María es maestra de los maestros. Sus talleres son una ensalada mixta de delicias, apoyo, alegria y compartir. Hacer un detox con ella es dar un salto quantico en cuerpo y alma. Descrubí todo una nueva manera de comer y de estar en el mundo".
Gladys Serrano, artista de textiles y terapista