Villa Sereno

Es fácil llegar a Villa Sereno. Google Maps NO funciona en este barrio. Favor de seguir las señas jíbaras.

Estamos a aproximadamente 15 minutos del Jardín Botánico de Caguas, a 15 minutos de Guaynabo City, a 15 minutos del cruce de La Muda en la carretera #1, y a 35 minutos o 16 millas de Santurce.

Cómo llegar a la gasolinera Total y al Bar Jagüeyes en Aguas Buenas.

Por la carretera #1 (la carretera vieja de Caguas). La primera luz después del cruce de La Muda (en dirección a Caguas) esta la intersección y el comienzo de la carretera 173. Hay que subir como unos 15 minutos para ver la gasolinera Total a mano izquierda y enfrente el Bar Jagüeyes.

Por la carretera de La Avon. Siga toda la carretera hasta el final que desemboca en la carretera 173. Al llegar a la 173 va a virar a la izquierda e inmediatamente ya a ver la gasolinera Total a mano izquierda y el Bar Jagüeyes a mano derecha.

Por el Expreso Martínez Nadal. Siga el expreso hasta el final que desemboca obligadamente en la carretera #1, la vieja de Caguas. Va a estar viajando en dirección a Caguas unos minutos cuando va a ver la primera luz y el rotulo de la intersección de la carretera 173. Allí va a virar a la derecha y subir la cuesta como unos 15 minutos hasta llegar a la gasolinera Total y al Bar Jagüeyes.

Por el pueblo de Aguas Buenas. Si viene del sur u otro punto de la Isla puede entrar por el pueblo de Aguas Buenas. Cuando le de la vuelta a la plaza del pueblo va a ver el rotulo de la carretera 173. Siga en esa dirección hasta ver la gasolinera Total a mano derecha y el Bar Jagüeyes a mano izquierda. Del pueblo a la gasolinera son como 5 minutos.

 

 

1948.despedida de soltera_1-01

Desde la gasolinera Total y el Bar Jagüeyes a Villa Sereno

Cuando llegue a la gasolinera Total (se le fue el letro con el huracán y esta cerrada) y al Bar Jagüeyes va a estar solamente a unos 3 - 5 minutos de Villa Sereno. La gasolinera Total queda al otro lado de la carretera del Bar Jagüeyes.  Al lado del Bar Jagüeyes había un letrero para la Carr. 793 que ya no esta. Entre por el bar a la derecha. De primera intención la carretera se ve bien estrecha. No se preocupe porque luego se vuelve a ensanchar. Guíe con cuidado es una carretera de dos vías.

Siga a todo momento el encintado blanco de la carretera. Manténgase siguiendo el encintado girando a la izquierda en una pequeña bajada. En un momento en la curva se desconecta el encintado de la carretera, pero si mira hacia delante va poder ver por donde empata el entintado y siga por allí. Va a ver un letrero de la barriada Ramón Ocasio, Hillside a su izquierda, no entre por ahí, siga el encintado a su derecha.

Va a ver casas grandes y casa pequeñas de madera. A mano derecha va a ver una casa de madera color rosa y al lado una casa grande blanca que tiene una verja negra a mano va a doblar izquierda. Vaya despacio pues no hay rótulo, solamente una oportunidad de doblar izquierda cuando vea la casa blanca.

Después de virar izquierda la carretera sube y baja y sube. En el camino va a pasar un pequeño redondel a su mano izquierda. Va a llegar a una T en la carretera. En la T doble a la izquierda. Tan pronto comiencen a bajar la cuesta comience a frenar. Somos el primer portón a mano izquierda. Si no frena al bajar la cuesta lo más probable es que se va a pasar. No hay letrero y poca visibilidad para la propiedad pues hay muchos árboles al frente. Tendremos el portón abierto. Se puede estacionar en la grama afuera del portón.

Disfruten el viaje. Le esperamos.
Mi teléfono celular es el  787-725-7145.

Villa Sereno

Carr. 173 R 792 K-1-H

Sonadora, Solar 40

Aguas Buenas, Puerto Rico 00703